Fuego de fieltro infantil para Sonia y sus chicos


Sonia se enamoró del fuego de fieltro que hicimos para las fiestas de Mundo Tipis y me encargo uno para la zona de juego de sus niños.

"Hoguera infantil de fieltro"



El fuego, es igual que el realizado para Mundo tipis (aquí) pero hay un detalle que podeis elegir para personalizar. Los troncos de fieltro, podeis elegir que vayan unidos o separados. Ambas opciones a mi me parecen genial, por ejemplo si vas a moverlo mucho de un sitio a otro, como es el caso de Mundo tipis, lo mejor es que vaya unido. La otra opción es dejarlos individuales, para que los niños jueguen a hacer la hoguera de fieltro desde cero. Poniendo las ramitas y encendiendo el fuego.


Como las fotos de cerca ya os las enseñe en el otro post, aproveché este encargo, para hacer fotos al aire libre, donde tienen que estar las hogueras y donde las luces crean un ambiente ideal para querer jugar y contar cuentos alrededor del fuego.


¡Que la disfrutéis y contéis muchas historias chicos! 




Si tu también quieres tu hoguera de fieltro, 
puedes encargarla a través del correo electrónico 
Dulces-caramelos@hotmail.es, 
por Whatsapp 644 333 088 
o a través del formulario de contacto

9 comentarios:

  1. Esta genial!! y ademas esta super chulo para la decoración y juegos de los niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! es ideal para jugar con niños pequeños sin peligro ninguno!

      Eliminar
  2. Hola! me parece muy chulo! Una manera muy original de que los peques puedan disfrutar de una hoguera segura para sus juegos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Además los colores tan intensos del fieltro hacen que parezca de verdad y tan hipnótico como el de verdad jiji

      Eliminar
  3. Recuerdo cuando vi tu hoguera en el post que hiciste para Mundo Tipis. En ese momento me encantó. Me pareció una idea genial. Ahora que lo vuelvo a ver pienso lo mismo. No solo me sigue pareciendo muy bonito. Además, creo que es una manera divertida forma de relacionar a los niños con el fuego, sin tener que preocuparse por un posible accidente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego! Esa es su función jiij Jugar sin peligro ninguno y una tranquilidad total!

      Eliminar
  4. ¡Hola, guapa!
    Me gusta muchísimo la hoguera de fieltro. Además de muy bonita me parece un divertido juguete para los peques. Si yo tuviese que elegir entre los troncos juntos o individuales me decantaría por la segunda opción, ya que me parece más versátil para jugar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que idea tan fantástica, una hoguera de fieltro! Es preciosa y muy creativa, súper chula como dice para jugar a contar historias o para un rincón de lectura. Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me ha encantado este fuego hecho de fieltro! Lo veo perfecto para la zona de juegos de cualquier niña o niño. Especialmente si tienen un tipi, tan de moda últimamente. ¡Gran trabajo!

    ResponderEliminar