Nombre de fieltro para Nora, una osita viajera


Mi amiga Rebeca al fin fue mamá y con tantos encargos de nombres de fieltro personalizados para sus allegados y amigos, no podía faltar uno muy especial... El de su niña Nora.

"Nombre de fieltro para Nora, con una osita viajera"


Algunos de los detalles estaban muy muy claros, y otros teníamos que ir descubriendo por el camino.
Los colores predominantes en el nombre tenían que ser turquesa y lila, así es como tiene la habitación Nora y tenia que encajar este nombre a la perfección.


Sabéis que me encanta convertir las letras en elementos de la temática, y se que a vosotros también, porque cada vez me lo pedís más, y aquí Rebeca y Juan estuvieron muy adelantados, tenían claro que jugarían con la O, convirtiéndola en un globo aerostático.

En color turquesa y con una guirnalda en tonos morados, lilas y fucsias, será el encargado de llevar por el cielo a una divertida osita.


A Rebeca le encantan los ositos y los globos aerostáticos, así que hicimos una osita viajera y alegre que surcara los cielos.

Al ser una temática de cielo con nubes, incluimos un sol sonriente, para darle un toque más divertido y con un pequeño y muy suave toque de purpurina. Rebeca no es muy amiga de las purpurinas, así que lo hicimos en la medida justa para que diera el brillo al sol, pero sin ser muy llamativo.


Por supuesto, un detalle para el papá tenia que haber, no podíamos dejarle fuera de esta composición. Como a Juan le gustan mucho los aviones, hay un videojuego que en especial le resultaba gracioso para añadirlo al nombre y creamos un avión lila similar a los del juego.


Así Nora, podrá elegir como quiere volar y soñar, si en un globo aerostático con mamá o en un avión con papá. 

Si os fijáis, esta temática siempre las decoro con lentejuelas de estrellas. dan un toque muy dulce que los hace especiales.

¡Muchas felicidades chicos! A mimar a Nora ♥

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por poner tanto cariño en todo lo que haces!!! Lo conviertes en algo más que un objeto!! Gracias mil ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu comentario! Cada nombre de fieltro es la muestra de las pequeñas decisiones que se ha ido tomando a lo largo del proceso para convertir algo material en un bonito recuerdo para siempre ♥

      Eliminar