Tarjeta San Valentin Super Héroes


¿Habéis celebrado ya San Valentín? Este año al caer en miércoles, yo tuve que esperar al fin de semana para dar rienda suelta al amor jiji

Entre mocos y virus de la época amorosa vengo a enseñaros una tarjeta que personalicé especialmente para mi chico, y digo especialmente porque hay ciertos elementos que están pensados en su personalidad, pero como sabéis que en mi blog es todo personalizable, se puede hacer por encargo a tu gusto y a tus necesidades.

Buscando ideas para San Valentín, en pinterest, había visto varias imágenes donde se destacaban las dotes de los super héroes y se plasmaban en una tarjeta o regalos para el día del padre.

Casulamente, May de Creative Mindly publicó unos nuevos fondos galácticos (aquí) que me dieron el toque final a la idea que tenia en mente.

Así que mezclando todas las ideas, saqué mi propia versión de:

"Una tarjeta romántica para San Valentin con los Super héroes"


Había algunos personajes que tengo muy claro que son los favoritos de mi chico, pero tenia que conseguir que cada personaje tuviera un carácter especial que fuera similar a mi chico, así que finalmente opté por estos cinco personajes de cómic y sus características:

La inteligencia de Iron Man, el humor de Star Lord, la fuerza de Hulk, la masculinidad de Lobezno y la Valentia de Thor.

Vectoricé los personajes y creé un fondo según el tutorial de May para darle un diseño homogéneo a la tarjeta. Los tonos rojos predominan, no solo porque la tarjeta es para San Valentín, si no porque es el color preferido de mi chico.

Un tipografía chula y una frase final dedicada para él. Aproveché el fondo galáctico y cree unos corazones, recortables, para adornar los regalitos que le dió Cúpido de mi parte.

¿Tú también quieres tu tarjeta o lámina personalizada a tu personalidad? 
Escríbeme y la hacemos posible

Puedes hacerlo a través de correo Dulces-caramelos@hotmail.es 
y ahora también a través de whatsApp 644 333 088

6 comentarios:

  1. SUPER-DIVERTIDO!!!! atras quedan las "moñeces"....
    Seguro que a cualquiera le arranca una tierna sonrisa.

    Buena idea!!!

    ResponderEliminar
  2. Una idea muy original y sin embargo, totalmente romántica. Me gusta mucho la idea de poder personalizarlo, eso la hace mucho más funcional para cualquier persona y ocasión.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ideaza! yo siempre ando buscando alguna cosa de este tipo, que sea original, para fechas señaladas. Lo tendré en cuenta para la próxima :)

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada!!! Súper original como siempre y además personalizado lo qye le confiere una dosis de wncanto extra. Por cierto, me encanta pinterest como fuente de inspiración.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!
    ¡Qué regalo más chulo! Seguro que quedó encantado con la tarjeta de superhéroe por San Valentín es muy simpática y divertida. Me has dado una idea para el día del padre para mi chico. Voy a darle una vuelta a esto y veremos que sale. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues para San Valentín llego tarde, pero te prometo que le hago una para el día del Padre!! ME HA ENCANTADO!!!

    ResponderEliminar