Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Tarjeta San Valentin Super Héroes


¿Habéis celebrado ya San Valentín? Este año al caer en miércoles, yo tuve que esperar al fin de semana para dar rienda suelta al amor jiji

Entre mocos y virus de la época amorosa vengo a enseñaros una tarjeta que personalicé especialmente para mi chico, y digo especialmente porque hay ciertos elementos que están pensados en su personalidad, pero como sabéis que en mi blog es todo personalizable, se puede hacer por encargo a tu gusto y a tus necesidades.

Buscando ideas para San Valentín, en pinterest, había visto varias imágenes donde se destacaban las dotes de los super héroes y se plasmaban en una tarjeta o regalos para el día del padre.

Casulamente, May de Creative Mindly publicó unos nuevos fondos galácticos (aquí) que me dieron el toque final a la idea que tenia en mente.

Así que mezclando todas las ideas, saqué mi propia versión de:

"Una tarjeta romántica para San Valentin con los Super héroes"


Había algunos personajes que tengo muy claro que son los favoritos de mi chico, pero tenia que conseguir que cada personaje tuviera un carácter especial que fuera similar a mi chico, así que finalmente opté por estos cinco personajes de cómic y sus características:

La inteligencia de Iron Man, el humor de Star Lord, la fuerza de Hulk, la masculinidad de Lobezno y la Valentia de Thor.

Vectoricé los personajes y creé un fondo según el tutorial de May para darle un diseño homogéneo a la tarjeta. Los tonos rojos predominan, no solo porque la tarjeta es para San Valentín, si no porque es el color preferido de mi chico.

Un tipografía chula y una frase final dedicada para él. Aproveché el fondo galáctico y cree unos corazones, recortables, para adornar los regalitos que le dió Cúpido de mi parte.

¿Tú también quieres tu tarjeta o lámina personalizada a tu personalidad? 
Escríbeme y la hacemos posible

Puedes hacerlo a través de correo Dulces-caramelos@hotmail.es 
y ahora también a través de whatsApp 644 333 088