Corona de fieltro Rey León para Lier


Lier ha cumplido 4 añitos y tiene las ideas muy claras ¡Quiere una fiesta con la temática del rey Leon! Por suspuesto su mamá Susana se ha puesto manos a la obra y entre los detalles personalizados con esa temática, me encargo la corona de fieltro para su niño.

"Corona de fieltro para Lier con el Rey León"

La corona que habíamos hecho para Hector (aquí) con la misma temática, es por lo que se puso en contacto conmigo y al buscar dentro de esa idea del Rey León que colores y formas les gustaban más, vimos la opción de hacer una corona con tonos azules, como en el nombre de David (aquí) simulando la canción de Hakuna Matata.


La base de la corona por esa razón es azul marino, simula la noche donde Simba viaja con Timón y pumba, pero pondríamos colores muy alegres para darle ese toque divertido y festivo que toda corona de cumpleaños debe tener.

Las letras del nombre del niño, son de colores alegres, al igual que los números de cumpleaños, en un base blanca, simulando ser la luna llena y por supuesto, los personajes que a Lier tanto le gustan.



Simbra, Timón y Pumba de fieltro en un cielo estrellado de colores, están expectantes para ver como Lier soplas sus cuatro velas y celebran todos juntos su cumpleaños.

¡Felicidades!





No hay comentarios:

Publicar un comentario