Nombre de fieltro en bastidor de madera para Mencia


Mencia ha sido una niña muy esperada y cuando me propusieron hacerle un nombre, aproveché a hacer una novedad que sabia que iba a gustar mucho.

Desde que hice el bastidor para el nombre de Maria (aquí) os había gustado mucho, pero nadie me preguntaba por este tipo de nombres, así que pensé...¡Con lo que gustan los ositos en las temáticas para bebés, a lo mejor le falta eso a los nombres en bastidor....un bebé osito, dulce y achuchable!

"Nombre de fieltro para Mencia, en bastidor de madera"

Asi que hice un diseño lo más dulce que pude y presenté el boceto, desde primer momento gustó mucho y fuimos dándole un colorido especial, pensando en como los papás habían elegido la habitación para el bebé.


En este tipo de diseños, premia más el elemento decorativo, en este caso el osito de fieltro, más que el nombre de fieltro. Le damos más importancia al muñeco y por eso es de un tamaño más grande.

Este osito, a diferencia de otros ya realizados para las temática de bebés, tiene un detalle que ha conseguido ese toque tan dulce y son los ojitos ¡fijaros bien!


La dulce osita Mencia, está en un campo, recogiendo flores para decorar la habitación del bebé y por eso en sus manitas, tiene un ramo de flores rosas.


El nombre de fieltro en este caso, tiene una tipografía de las que nos gustan ahora tanto. Es como en el nuevo formato de los nombres de fieltro, podéis elegir la tipografía de los nombres, porque son un complemento, podéis ver un ejemplo en el nombre de rodrigo (aquí)

Y el bastidor tiene a juego con la osita un lacito para adornar la composición.


Espero que esta dulce osita y Mencia se lleven muy bien y disfruten de sus días juntas 
¡Felicidades chicos!

2 comentarios: