Iniciales de fieltro con una flamenca, un futbolista y un toro y un caballo


En navidades recibí un encargo para que tres niños, recibieran de parte de los Reyes Magos, sus iniciales en fieltro con sus detalles preferidos.

Las iniciales eran para dos niños Javier y Diego, uno de ellos un bebé y una niña, Rocío.

"Iniciales de fieltro para Rocío, Javier y Diego"

La inicial de la niña, tenia que llevar una flamenca y como detalle le añadimos un abanico. Rocío tiene 4 años y los colores del traje de sevillana, serian rosas y blancos, el abanico, por supuesto a juego y para eso, elegimos el color de la letra de fieltro en color morado, para que destacara la muñeca.


La inicial J, es para un gran futbolista y por eso el personaje principal es Javier, aunque todavía no tiene un año, va vestido de futbolista, con su equipación azul y blanca.


Además del futbolista de fieltro, añadimos un balón de fútbol y un poquito de cesped en la zona inferior de la letra, para que J pueda jugar durante todo el dia, que en el fondo, sabemos que es lo que más ilusión le hace.


Diego, ha cumplido hace muy poquito 5 años y los personajes de esta inicial de fieltro, son unos animalitos. Cuando vimos con Almudena, la temática que quería para cada inicial y me comento la idea de un caballo y un toro, le enseñé el nombre de fieltro que hicimos para Antonio (aquí)


El toro, es similar al del nombre de fieltro, pero con el caballo de fieltro, quise mejorar el diseño y crear un nuevo caballo infantil, y este fue el resultado.


En esta inicial, al igual que en la de J, añadimos un poquito de hierba verde, para que el toro y el caballo puedan correr y jugar en los campos verdes.


¿Cuál es la que más os gusta? 
¿Qué temática elegirías tu para tus niños?

1 comentario: