Nombre de fieltro de Final Fantasy para Lucas

Nombre fieltro Lucas, Final Fantasy chocobo, cloud

Como siempre, Alba, cuando me escribe un correo, consigue superar la temática de los nombres de fieltro. Anteriormente me pidió un nombre para su niña Alma con Zelda, muy gamer es su papá (puedes verlo aquí )

Ahora, una amiga suya, va a ser mamá y su videojuego preferido siempre ha sido Final Fantasy y ¿Sabeis qué? ¡Pues que es una temática ideal para nombres de fieltro para bebés!

"Nombre de fieltro de Final Fantasy para Lucas"



He de decir, que este video juego, no le conocía tan a fondo, pero nada mejor que unas tardes de Play Station para informarme y captar los detalles de este video juego y la gran ayuda que Alba, para contarme los aspectos más importantes que quería en el nombre.

Como el bebé que venia en camino iba a ser niño, Alba me propuso poner a uno de los personajes más importantes de la saga  de Final Fantasy, Cloud Strife, y en la imágenes podéis verle con su gran espada, listo para salvar y proteger al mundo.


Por supuesto no podía faltar un Chocobo, aunque muchas me habéis dicho que es un loro, este personaje fantástico de la historia es uno de los que más gustan.


Y finalmente, un personaje mucho más pequeño, llamado Moguri. Este es el personaje que más trabajo nos dio, porque no sabia muy bien que colores o que forma usar, cada vez que veía un vídeo de este personaje, tenia una forma física diferente, pero Alba, me explico el porque, y cual era el más adecuado.


La base del nombre de fieltro, es un cometa. Esta propuesta me la hizo Alba y al investigar,  además de ver la importancia que tienen los cometas en el juego, vi que en Final Fantasy VII era la portada, asi que recreamos esa portada en el nombre de fieltro para Lucas ¡Incluso las letras son la tipografía de Final Fantasy! Fíjate bien! jiji 


No hay comentarios:

Publicar un comentario