Nombre Star Wars con Kylo Ren y Stormtrooper para Iker

nombre fieltro iker, Kylo ren stormtrooper

Iker y David son dos hermanos de 8 y 6 años que tienen sus personajes preferidos muy distintos. Mientras que Davir prefiere al Capitán América y a los vengadores, Iker prefiere a los personajes de Star Wars y además a los más malos, a los personajes del lado oscuro, con Kylo Ren a la cabeza.

"Nombre Star Wars con Kylo Ren y Stormtrooper para Iker" 
Recordando el nombre de hice para Evan, jugando con la idea de padre e hijo y aparecía Darth Vader y Luke Skywalker (aquí) nombre era todo lo contrario. A Iker, le gusta Star Wars, pero los malos y Kylo Ren, es su preferido.


Asi que la base de las letras tenía que ser esa super espada láser con tres puntas y tenía que aparecer si o si su personje ¡Kylo Ren!


Pero no iba a venir solo, este vendría escoltado por su guardia personal, para que si alguien por aquí cerca quería hacerle daño, pudiera protegerle y así es como tenemos a un stormtrooper.


Las letras del nombre, las hicimos en tonos oscuros, para simular es espacio, pero usar solo negro, no se iba a apreciar el personaje de Kylo ren y usar solo azul, suavizaba está composición del lado oscuro, asi que finalmente optamos por hacer las letras de fieltro en ambos colores y sin faltar, estrellas brillantes.


Si quieres ver el nombre de su hermano, David, haz click en la foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario