Pulseras de la amistad para el cumpleaños de Helena


pulseras amistad cumpleaños

Las pulseras con cajitas personalizadas dan mucho juego, puedes elegir el color de la pulsera, el adorno que quieres que lleve y sobre todo, personalizar la caja para que se adapte a los colores de tu celebración y al tipo de evento que celebres.

Hasta casi siempre me las habéis pedido para bautizos, comuniones y bodas, pero los eventos a celebrar incluye cualquier buen momento donde poderse reunir con buenos amigos, como paso con Bea (aquí) y su reunión con amigas y amigos.

"Cumpleaños de Helena con pulseras de la amistad"



Hoy os voy a enseñar una personalización de las pulseras para un cumpleaños juvenil ¡Estoy deseando que veáis como han quedado de chulas las cajitas!

Ana de Mundo tipis y Kidsdefiesta estaban organizando el cumpleaños de Helena y como su mamá confía en ellos muchas veces, querían dar de regalito a sus invitadas, algo diferente a lo propuesto otros años y me pregunto si podría hacer una pulseras cumpleañeras.


Las pulseras de la amistad con infinitos, nos pareció la opción más acertada para celebrar un cumple infantil y como además este año tenéis la opción de elegir el charm colgante en forma de corazón o estrella, Helena podía pensar en que le gustaría más a cada amiga, para que fuera completamente personalizado.


Llegando al mínimo de 10 unidades, personalizamos las pulseras en colores claritos: mint, amarillo, rosa, coral y azul.

El cumpleaños de Helena, al ser más mayor, no tendría tipis como otras veces, sino que sería una decoración más juvenil y acercándose la primavera...tendría un toque floral y divertido, pero siempre con su colo preferido....el aguamarina.


Por eso en las cajitas hicimos un diseño que representara lo chula y divertida que iba a ser la fiesta: ¡Banderolas en colores pastel con flores! 
Y la gran amistad de sus amigas celebrando el cumpleaños, con un infinito y la palabra "forever"

Por el otro lado de la cajita, lleva el nombre de cada amiga.

¡Estrellas, corazones, flores y banderolas para celebrar el cumpleaños de Helena y la amistad de todos sus amigas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario