Pulseras de perlas naturales para la Comunión de Jimena

pulsera perlas comuniones ilustraciones

En la comunión de Jimena, su mamá Eva y ella, también optaron por regalar a sus invitadas unas pulseras con chapita grabada. En este caso el modelo elegido, fue la pulsera de perlas naturales con chapita redonda.

"Comunión Jimena con pulseras de perlas naturales para sus invitadas"


La mamá de Jimena, me pidió grabar por una lado el nombre de Jimena, y por el otro la fecha de su comunión. 
Como las grabaciones están realizadas a mano, vemos primero un boceto de como quedarían, para que veáis la forma que tendrá la mayúscula, si queréis una tipografía recta o más rendondeada.


Las pulseras de perlas, están realizadas con hilo de nylón elástico para que se ajuste a todas las medidas de las muñecas de las invitadas.



Las cajitas están personalizadas con la ilustración de la niña, con su vestido y su tocado, en este caso era una corona de flores. Como la cajita tiene dos caras, podemos personalizarla con los datos que cada uno quiera añadir. Igual que el los dibujos que acompañan a la ilustración.

En las cajitas de Jimena, en vez de poner el campo de flores que veis en otras cajitas, pusimos una guirnalda de flores en la parte superior, adornando el nombre de la niña y la fecha del evento.


La mamá de jimena, tenia preparados unos regalitos más grandes para algunos invitados más y me pidio si podría hacerle una tarjeta para poder incluirla en esos regalos y que fueran a juego con las pulseras.




Con un diseño cuadrado, estas tarjetas guardan el diseño de las cajitas y se adapta la ilustración de tamaño, para seguir decorando detalles de las comuniones.


1 comentario:

  1. Quedaron genial y gustaron mucho,sin duda repetiremos.Gracias por todo.

    ResponderEliminar