Nombre de fieltro para Elba con elfa y bosque mágico

Nombre fieltro Elba con bosque magico y elfa

Pilar es una de las mamás que más confía en los nombres de fieltro como regalo estrella con sus familiares y amigos cuando van a ser papás, por eso cada vez que se acerca algún nacimiento, me escribe para buscar juntas la temática y todos los detalles que harán de ese nombre un regalo único y muy especial.

Recientemente, la mamá de Naya (podeis ver aquí su nombre) ha sido mamá por segunda vez de una niña y le hemos personalizado un nombre muy élfico y mágico para el bebé.

"Nombre de fieltro para Elba"


Me resulto muy curioso la primera vez que me dijo como se llamaría el bebé ¡Nunca lo había oído antes! ¡Elba! Y me recordó a los elfos, duendes y bosques mágicos, así que junto con Pilar que tenia una idea muy similar, nos pusimos a hacer un diseño con esa temática.



Como al final del nombre, tenemos una A, la idea de convertir letras en elementos de la temática a mi me gusta mucho y a Pilar le pareció genial convertirla la A en la casita de la elfa Elba. 



¿Y dónde está nuestra duendecilla y elfa? ¡Pues en el centro de nombre de fieltro! Controlando desde las ramas del bosque todos los animalitos y plantas y por supuesto vigilando al nuevo miembro de la familia.

Con su vestido verde esmeralda y su pelo pelirrojo con flores de colores, esta elfa se oculta muy bien entre las ramitas de las enredaderas.


Flores amarillas, hojitas verdes, setas y mariquitas rojas, complementan el bosque mágico y nos invitan a pasar una bonita tarde en él.


Una de las preguntas que siempre os pido a tener en cuenta, es el color de la habitación, para intentar siempre poner colores que resalten y sobretodo evitar que sean el mismo tono para que se vea el nombre de fieltro, Pilar no lo sabia muy bien, pero al final me dijo que la habitación era en verde muy clarito, ¡Así que la temática irá genial y potenciara la idea de bosque mágico! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario