Pulseras de antelina y medalla para la Comunión de Carla y María


En la temporada de comuniones del año pasado, la terminé con una comunión para dos hermanas, donde la curiosidad de este evento, se veía reflejado en las cajitas personalizadas. Esta vez llevarían la ilustración de dos niñas (Puedes ver aquí la comunión de Jimena y Adriana)

Este año, las ilustraciones también han tenido mucho protagonismo los hermanos que hacen la comunión, incluyendo hasta 3 niños en una misma cajita.

"Comunión con ilustraciones para Carla y Maria"




Alicia me contacto por facebook y me pedía que sus niñas aparecieran en la cajita. Ambas llevarían el mismo vestido, pero diferente recogido, una lo llevaria suelto con una corona de flores y otra con un recogido trasero.

A la mamá le había hecho mucha gracia la cajita de la Comunión de Jimena y Adriana, porque me decía que se parecían mucho a sus niñas ¡y tenia razón! Los diferentes peinados, el tono de pelo y la altura de cada niña, eran casi iguales!



El diseño de la cajita se presenta en una campo de flores, con la ilustración de las niñas por la parte delantera, y por la parte trasera, el nombre y la fecha de la comunión.

En este caso, podeís ver que no aparece la palabra "recuerdo" si no solamente "Comunión". Del mismo modo que solo aparecen sus nombres, sin apellidos.
Podéis personalizar completamente a vuestro gusto las cajitas, añadiendo y quitando datos, para conseguir unos detalles de invitados diseñados a vuestro gusto.


En el interior de las cajitas, todas las pulseras de antelina rosa claro y charm colgante, en este caso, el modelo de medalla religiosa, con dos caras, por la parte delantera, una niña de comunión o virgencita y por la parte trasera escrito mi primera comunión.


El charm de las medallas pueden verse como medalla de la virgen o medalla con la niña de comunión, y por la parte trasera viene grabado "mi primera comunión" En tono rosa para la antelina de la pulsera, hicieron unos detalles para invitadas muy dulces y primaverales.

Si tu también quieres unos detalles de invitados para la comunión o bautizo de tus niños, o para tu boda, puedes rellenar este formulario y contarme como te gustarían :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario