Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Pulseras de infinito y estrellas para la despedida de soltera de Ana

pulseras de infinito para despedida soltera

Ana me escribió para personalizar las pulseras de su despedida de soltera. Este año el factor sorpresa esta siendo muy divertido. Casi todas las novias, me decís "Creo que mis amigas me están preparando una fiesta, y no quiero que me pillen con las manos vacías" asi que ¡vamos a personalizar unas pulseritas de la amistas con una dedicatoria para todas ellas!

"Pulseras de la amistad para la despedida de soltera de Ana"


Este año, aparte de elegir el color de la pulsera, podéis elegir el charm pequeño que acompaña al infinito, entre estrella o corazón, y Ana eligió una estrellita. 

Las cajitas, siguen el diseño de las invitaciones de boda, incluyendo el nombre de cada amiga y una frase dedicada.


Se que Ana, paso unos días malita pero luego se recuperó y cogió toda la fuerza necesaria para los días que quedaban para su boda, para disfrutar al máximo de su día y de sus seres queridos  y nos envío esta foto tan chula de sus amigas con las pulseras 


♥ ¡Felicidades chicos! ♥