Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Pulsera de antelina lavanda con flores como detalle de invitadas para la comunión de Blau

Pulsera lavanda flores detalle invitadas comuniones

Este año el color lavanda ha sido todo un descubrimiento, siempre me pedís rosas, aguamarina, azul claro, pero este año el amarillo y el lavanda han sido uno de los colores que más fuerte han dado y yo estoy encantada (son de mis colores preferidos) y así añadimos nuevos colores a trabajos ya realizados ♥

Así la mamá de Blau, personalizó junto con la niña, los detalles de su comunión con pulseras lavanda y charm colgante de flores.

"Pulseras lavanda con charm colgante para la comunión de Blau"




Las pulseras de charm, son muy personalizables, porque además del color de la antelina, podéis elegir el charm en la temática que más os guste. En este caso la elección fueron estas flores que tanto os gustan con un color de antelina super bonito, lavanda.


La cajita, con la ilustración de la niña, lleva banderines en tonos claritos, y por supuesto el tono lavanda que combina con letras del color del fajin de la niña.

Esta ilustración es la primera niña con vestido corto...¡Y creo que ha quedado genial! Tan dulce como las demás niñas y dejando ver sus bonitos zapatos.


Como curiosidad, el texto de la cajita, va en catalán, acompañado de guirnaldas festivas y flores primaverales.