Pulsera de antelina lavanda con flores como detalle de invitadas para la comunión de Blau

Pulsera lavanda flores detalle invitadas comuniones

Este año el color lavanda ha sido todo un descubrimiento, siempre me pedís rosas, aguamarina, azul claro, pero este año el amarillo y el lavanda han sido uno de los colores que más fuerte han dado y yo estoy encantada (son de mis colores preferidos) y así añadimos nuevos colores a trabajos ya realizados ♥

Así la mamá de Blau, personalizó junto con la niña, los detalles de su comunión con pulseras lavanda y charm colgante de flores.

"Pulseras lavanda con charm colgante para la comunión de Blau"




Las pulseras de charm, son muy personalizables, porque además del color de la antelina, podéis elegir el charm en la temática que más os guste. En este caso la elección fueron estas flores que tanto os gustan con un color de antelina super bonito, lavanda.


La cajita, con la ilustración de la niña, lleva banderines en tonos claritos, y por supuesto el tono lavanda que combina con letras del color del fajin de la niña.

Esta ilustración es la primera niña con vestido corto...¡Y creo que ha quedado genial! Tan dulce como las demás niñas y dejando ver sus bonitos zapatos.


Como curiosidad, el texto de la cajita, va en catalán, acompañado de guirnaldas festivas y flores primaverales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario