Pulseras de la amistad para la boda de Carmen y Dani

pulseras amistad boda mallorca

Carmen es de esas novias super previsora, me escribió en Enero porque se casaba en Julio y queria tener unos detalles especiales con sus mejores amigas.

La idea de las pulseras de la amistad le habían gustado mucho y las fuimos personalizando a su gusto para que combinaran con todos los elementos de su boda.

"Pulseras de la amistad para la boda de Carmen y Dani"



Las pulseras de infinito casi siempre me las pedís en color mint o aguamarina, pero esta vez Carmen tenía muy claro que las quería en rosa claro, y la verdad que el resultado es muy chulo ¡Pensar que en verano los colores claritos nos resaltan ese moreno que tenemos y nos hacen estar si es posible aún más guapas! y sabiendo que la boda iba a ser en Mallorca, me imagino a todas las amigas de la novia luciendo vestidazos y pulseras de amistad infinita muy cerquita del mar ♥




La personalización de la cajita, tendría por un lado los nombres de los novios y la fecha de la boda, acompañado de una corona floral y por la parte trasera una frase dedicada de la novia a sus amigas, acompañada de un inifinito de la amistad.


Todas las elecciones que fue haciendo Carmen, fueron en tonos claritos, rosas pastel, verdes suaves y blancos rotos, y como toque final a este evento tan romántico, el charm colgante que acompaña al infinito de las pulseras de antelina, era un corazón con las mejores palabras que se le puede decir también a tus amigas "made with love ♥ "



En cuanto el paquete llego a su destino, Carmen me escribió enviándome una foto super chula de sus pulseras y de donde las colocó para entregar a sus chicas ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario