Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Detalles marineros para las invitadas a la boda de Saila y Primi


Antes de que se nos vayan las ganas de mar y playa os voy a enseñar los detalles que personalicé junto con Saila para su boda con temática marinera.

"Detalles marineros para las invitadas a la boda de Saila y Primi"

Saila, vió en google una foto de las pulseritas de charm con estrella de mar y como su boda tendría esa temática me escribió y nos pusimos a personalizar las pulseras y cajitas para que fueran a juego con el resto de elementos de una boda marinera.


Saila, eligió cada uno de los charm con temática marinera que le enseñe, se quedo con estros cuatro modelos, dos estrellas de mar, una ancla y un caballito de mar. Los colores de las pulseras, no iban a ser menos y también elegimos colores marineros como el azul tinta, azul claro, aguamarina, turquesas y verde claros, colores que nos recuerdan a esas playas de colores claritos donde nos gusta descansar.



Para tener variedad en las pulseras para las invitadas, mezclamos los colores elegidos de antelina para las pulseras, con los charms, y hicimos variedad en las pulseras.





Cuando elegir varios colores o varios charms, en la cajita os pongo por fuera unas pequeñas marcas que os indican que pulsera está dentro, asi si tenéis alguna peticion especial de alguna invitada o sabéis que alguna chica va a querer algún modelo en especial no teneis que estar abriendo cada cajita para buscarlo, miráis la mini chuleta que os dejo y ya está ^_^ 



Las cajitas, por petición de Saila tenia que ser temática marinera. Es la primera vez que hago un diseño que abarca toda la caja, pero estoy enamorada de ellas. 

Con un diseño de franjas azules y blancas creamos el fondo y la base marinera, añadimos unos ojos de buey en color rojo donde añadimos el nombre de los novios y la fecha por un lado, y una dedicatoria por otra y lo combinamos con estrellas de mar y anclas para tener el diseño final.



¿Queréis saber que me dijo Saila cuando vio el boceto de la cajita? 
"Me rechifla al cuadrado"
jiji me encanto esta frase 


Si tu fueras invitada ....¿Con qué color y que charm te quedarías? 
Yo lo tengo muy claro y tú?

Si quieres personalizar los detalles de tu boda para que combinen con la temática que elejiste para tu boda, puedes ponerte en contacto conmigo y contarme que necesitas 

Solo tienes que rellenar el formulario, 
escribirme a Dulces-caramelos@hotmail.es 
 o a través de WhatsApp al teléfono 644 333 088