Mordedor de silicona alimentaria y 3 en raya de fieltro para niños en la boda de Raquel y Cristian

Mordedor silicona alimentaria

Entre los invitados a la boda de Raquel y Cristian, teníamos niños de varias edades y estuvimos mirando las diferentes opciones que más le podían gustar a cada niño como detalle y recuerdo de la boda.

Hicimos distinción entre niños a partir de 3 años, donde el regalito sería una caja de chuches y actividades, niños menores de 2 años, donde hicimos unos mordedores de silicona alimentaria, personalizados, y niños entre 2 y 3 años donde no necesitan mordedores, pero tampoco usan actividades y juegos como los mayores, con estas edades optamos por hacer un juego de 3 en raya de fieltro para ellos.

"Mordedor de silicona alimentaria y 3 en raya de fieltro para niños en 
la boda de Raquel y Cristian"



Los niños menores de 2 años, eran dos, Marc y Marisol, y Raquel, me pidió unos diseños alegres y coloridos para los mordedores y optó por tonos rosas y verdes para la niña, con una flor de madera de haya.


Para Marc, optó por tonos verdes, amarillos y turquesas, haciendo un degradado y compañado de una figura de madera de elefante.


Los niños entre 2 y 3 años, tuvieron como regalito un 3 en raya de fieltro, donde las nubes y los globos aerostáticos juegan en el cielo azul.


En la parte trasera del tablero de fieltro, pusimos el nombre de cada niño, así tendrían un regalito super personalizado para ellos.


Y para los más mayores ¡Una cajita de chuches! pero no una cualquiera ¡Una completamente personalizada con su nombre, con pompero, con lapices de colores y actividades y por supuesto con una brocheta de chuches! 
¿Quieres verla de cerca y al completo? Puedes hacerlo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario