Novios de fieltro personalizados para Uri


Siempre cuando los chicos toman la iniciativa me encanta, porque así veo lo detallistas que son y como también proponen ideas y participan en los momentos importantes y el post de hoy tiene como protagonista a una pareja de novios.

Uri y su chica estaban ultimando los detalles para su boda y se pusieron en contacto conmigo para ver si sería posible que personalizada una pareja de novios. Lo divertido del asunto, fue que al escribirme el novio para personalizar a la pareja de muñecos de fieltro vestidos como novios ¿Cómo íbamos a hacer para que yo viera el vestido de la novia, pero él no? Hay muchas opciones y optamos por un archivo adjunto en formato .zip jiji


"Novios de fieltro personalizados para Uri y NOVIA"





Así que yo recibía fotos de ambos novios y creaba a los muñecos de fieltro, pero la foto final donde se ven juntos a la parejita, no llegaron a verla ¡Tenia que ser una sorpresa!

El vestido de la novia, era muy bonito, con bordados en la parte superior en palabra de honor y tul en la falda, dejando ver el bordado. El tocado era un moño con un mecho ondulado en un lateral y un tocado de flores blancas, el ramo, rosas en tonos rosas muy claritos.



El novio, con un traje oscuro, chaleco plateado con botones asimétricos y una corbata azul, además de barba de pocos días.

En este caso, para las parejas de novios, os ofrezco terminarlo con un imán en vez de un broche, pesan bastante al ir dos muñecos y un imán da muchas posibilidades de uso.


¡Ahora ya si podemos ver las fotos de los novios juntos y listos para casarse!




No hay comentarios:

Publicar un comentario