Nombre de fieltro para Carmen con búhos y letras colgantes


La abuela de Carmen, es también la abuela de Alba y de Sara y como venia de camino su tercera nieta, quiso también junto con su hija Ana, personalizar un nombre de fieltro para este nuevo miembro de la familia.

"Nombre de fieltro para Carmen con búhos y letras colgantes"


Despues de ver varias ideas y opciones de temática, Rafi y Ana optaron por un nombre parecido al de Ivet (aquí) adaptado a los colores de la habitación de Carmen.  Un nombre con letras colgantes de una reamita de bosque.


Estos serían rosas y grises y añadimos colores con tonos alegres como el morado, amarillo y fucsia para que resaltara por si decidían ponerlo dentro de la habitación en vez de en la puerta, que resaltara sobre los colores de la pintura de la habitación.




 Al ser un nombre con ramitas de bosque, no faltarían flores que dan siempre un toque muy dulce a la composición y en este caso decorarian tanto la ramita como las letras.



Posados sobre la ramita, están dos buhos, un chico y una chica, muy pendientes del nuevo bebé, para guardar su sueño y avisar a sus papás cuando se despierte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario