Nombre de fieltro con temática de Halloween para Xavi

Nombre de fieltro Halloween Xavi

Recien pasado Halloween os traigo el nombre de fieltro que Montse regalo a su sobrino Xavi. Este pequeño nació en halloween y su tia tenia muy clara la temática que queria para su nombre en fieltro.

Vimos un par de ideas y el formato de las letras de fieltro convertidas en divertidos personajes terroríficos le gusto mucho.

"Nombre de fieltro para Xavi con temática Halloween"



Cada letras del nombre fue convertida en un personaje típico de la temática de halloween, buscando que forma se adaptava mejor a cada letra, la X se convirtió en una araña morada, con más patitas moradas con tacto suave, como podeis ver en esta foto más de cerca ¡Qué repelus! :)


La letra de fieltro A, se convirtió en una calabaza, con sombrero verde y cara de ojos grandes.


La letra V en un murciélago, vampiro, Conde Drácula, con capa roja y grandes colmillos.


Y la última letra del nombre de Xavi, la I, se convitió en un fantasma tipo "Casper"...Intentamos hacerlo que diera miedo, pero solo nos salia esa cara tan dulce y como el nombre es para un bebé que cumple un año, Montse también quería un toque de dulzura para el nombre.


Para poner en ambiente otoñal estas letras monstruosas de fieltro, la base tiene hojas en tonos otoñales, mostaza, burdeos, verde oscuras.


Y como a Montse le gusta mucho la purpurina como a mi jiji le añadimos algunos toques de brillo en las ojitas y en algunos muñecos como la pajarita de fieltro del vampiro o los adornos del sombrero de la calabaza.

Sabemos que a los papás les ha encantado el nombre y os invito a visitar también los nombres que personalizamos para los niños de Montse ¡Fueron de los primeros y los recuerdo con mucho cariño! ♥ Irene, con la temática de Brave, Mérida (aquí) y Abel con la temática de Como entrenar a tu Dragón (aquí) ¡Vaya temáticas más chulas me propones siempre Montse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario