Pulseras grabadas para las invitadas al bautizo de Lola

detalle invitadas bautizo pulsera grabada

Alguna vez os he contado que entre mis colores preferidos está el morado y estos detalles de bautizo me tienen robado el corazón.

"Pulseras grabadas con el nombre y fecha para las invitadas al bautizo de Lola"

Beatriz me escribió para ver si podía personalizar los detalles del bautizo de su niña, Lola.
Después de ver la fecha del bautizo y las posibles opciones que podía hacerle para entregar a sus invitadas, optó por unas pulseras en colores rosas y morados, en tonos claros y oscuros, me decía que era muy indecisa y que no podía elegir, y yo la dije: -¡pues no elijas, coge los cuatro colores y así tienes también más variedad! Y desde luego fue lo mejor ¡Mirad que combinación más chula quedó!





En la pulsera de antelina, añadiríamos la chapita para grabar el nombre del bebé por un lado, y por el otro la fecha del bautizo, además de acompañar la chapita de un charm colgante de mini estrella.


Para las cajitas, la mamá me pidió este adorno floral, donde quería añadir dentro el nombre de Lola, la fecha y por detrás "Mi bautizo" con una frase de agradecimiento.



A las mejores amigas de la mamá que estaban invitadas al bautizo, quiso hacer una pulsera extra y darles también las de infinito en tono aguamarina y una pequeña variación en la cajita.

Añadió el nombre de cada amiga, dentro del adorno floral y cambió la frase de agradecimiento por una frase de amistad junto con un infinito en color aguamarina como la pulsera.

4 comentarios:

  1. Me parecen preciosas, y la gama de colores ideal. Un bonito detalle para tener con las invitadas. Por cierto, un packaging muy dulce y elegante.
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen! El diseño de las cajitas es también personalizable y ajustable al evento ♥

      Eliminar
  2. Es un detalle muy bonito y un recuerdo precioso de ese día. Seguro que a las invitadas les encantaron estas pulseras personalizadas para bautizo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena! Cada vez son más la pulseras grabadas que encargan, es un bonito detalle para tener presente el día que celebraste con tu familia ♥

      Eliminar