Nombre de fieltro para Ainhoa con animalitos de la selva

Cartel de fieltro para Ainhoa con animalitos de la selva

La mamá de Ainhoa quería un nombre de fieltro con los animalitos que tenía para la ropa de cama de la cuna y la habitación de la niña y quería que tuviera un aire a uno de los primeros nombres de fieltro que hice, podeis verlo aquí, eran unas jirafas bebés sobre una rama.

"Nombre de fieltro para Ainhoa con animalitos de la selva"

Así que para poder hacer a los animalitos, me enviaron fotos de los animalitos y los adaptamos a la idea de ramita de selva.



Los animalitos que salían eran un elefante, una jirafa, pajaritos, abejas e incluso ¡cocodrilos!

Cuando creo los diseños para cada nombre, tengo en cuenta el largo de cada uno, no es lo mismo hacer un nombre para una niña que tiene 4 letras como Alba por ejemplo o para una niña que tiene un nombre de 7 letras como Daniela por ejemplo ni tampoco vuestros gustos, unas mamás queréis muchos detalles y otras algo sencillo, lo reúno todo y hago un boceto acorde al largo del nombre y a vuestras peticiones, sin poner ni de menos ni de más, intento hacer el termino justo, para conseguir un diseño que no pida añadirle detalles, ni quitarle elementos.

Os cuento esto, porque aunque me dio mucha pena, tuve que optar por no poner el cocodrilo.... ¡pero pusimos al resto de sus amigos!



Opté por dibujar, dos personajes grandes como el elefante y la Jirafa y varios personajes pequeños como las abejitas y el pajarito.

¡Fijaros que pequeñitas son las abejas! Pero tienen alitas y sus rayas negras :P

Las ramitas de la selva, tenían flores moradas y lilas para darle más colorido a esta composición y así decorar ahora también la puerta de la habitación de Ainhoa junto con el nombre que hice hace tiempo de su hermano mayor, Sergio, con una temática muy relacionada con la profesión de su mamá, podéis verlo aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario