Nombre de fieltro para Martina con ositos, estrellas y nubes

Nombre de fieltro para Martina con ositos, estrellas y nubes

Pilar, la mamá de Valeria (aquí) ha vuelto a ser mamá de una niña y hace tiempo me dijo: si vuelvo a ser mamá, el nombre de fieltro quiero que sea de nubes y ositos.

Hace tiempo, fue tía y me encargo el nombre de su sobrina, con esa temática (aquí) y eso solo hizo que tuviera más ganas de esa temática y este año, me sorprendió con la buena noticia ¡Voy a ser mamá y quiero un nombre de fieltro de ositos y nubes!

"Nombre de fieltro para Martina con ositos, estrellas y nubes"




Los que habéis personalizado nombres conmigo, sabéis que siempre os propongo hacer algunos cambios en los nombres para que aunque se parezca a otros diseños, siempre tengan un toque especial que los haga únicos y en este nombre le propuse a pilar que no hubiera estrellitas colgando, sino que fuera una lluvia de estrellitas.


Pilar, dudó entre poner caras a algunas estrellas o dejarlas todas lisas, pero esas caritas sonrientes dan un toque tan simpático que finalmente añadimos caritas a algunas estrellas de fieltro.


La luna con gorrito de esta temática no podía faltar, al principio del nombre acompañando las primeras letras del nombre de Martina.


Otro de los detalles que también variamos, fue la osita dormilona, cambié el patrón y le añadimos orejitas y lazo, a diferencia del anterior diseño que llevaba gorrito de dormir.

¡Qué sueñes con los ositos Martina! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario