Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Boda navideña con pulseras de infinito para Iara y Senén


Ya nos queda nada para navidad y el post de hoy cuenta una boda muy original ¡Una Boda Navideña!

Iara se casó el 1 de Diciembre pero aunque faltaba días para los festivos navideños, su temática era ya la Navidad! Y enamorada me tiene como quedaron las cajitas ¿Queréis verlas?

"Boda navideña con pulseras de infinito para Iara y Senén"


Aunque al principio planteamos la opcion de hacer las pulseras en tonos navideños con rojos y verdes, finalmente la novia, optó por hacer pulseras con el color preferido de cada amiga. 



Desde el blanco, gris y negro pasando por todos los colores del arco iris con el azul, verdes, turquesas, aguamarinas, morados, fucsias, rosas y amarillos.

Tenéis para elegir vuestra personalización de pulseras entre más de 20 colores, así podéis elegir si hacerlas todas iguales o elegir el color preferido de cada amiga, o el color del vestido que sabéis que llevará,



Para las cajitas, nos basamos en el diseño de la invitación de los novios; flores de pascua con hojitas verdes y copos de nieve dorados con toques de purpurina y colocamos estos detalles florales en la parte delantera junto con el nombre de los novios, y en la parte trasera, junto con el infinito de la amistad y una frase dedicada a las chicas.


Se lo mucho que os gusta poner el nombre de cada amiga en la cajita, lo hace más personalizado aún, pero cuando además cada pulsera es de un color, os lo recomiendo para facilitar la entrega de las pulseras.


El confeti que siempre incluyo en las cajitas junto con las pulseras, es de color pastel, morados, rosas, azules, pero esta temática, merecía un color más intenso como el rojo o verde.



Iara, también quiso tener un regalo super personalizado con los niños invitados a la boda, os lo cuento en otro post, pero os adelanto que son iniciales navideñas. 
Puedes verlas más detalladas aquí.