Nombre de fieltro para Lucia, con temática de unicornios, basada en una tela


Marian quería hacer un regalo que complementara un regalito que ella misma estaba cosiendo. Cuando me escribió todavía no se sabia si el bebé en camino sería niño o niña, aunque la temática si la tenia clara ¡Unicornios! Había comprado varias telas con estampado de unicornios y en cuanto supieran el sexo del bebé escogería la tela final.

Finalmente, el bebé en camino fue niña y el nombre elegido fue Lucia. Marian me envió la tela que escogió y le propuse para que el nombre fuera completamente a juego con lo que ella estaba preparando, que el unicornio estuviera en la misma posición y fuera de los mismos colores.

"Nombre de fieltro para Lucia, con temática de unicornios, basada en una tela"


Entre las formas que representaban al unicornio en la tela estampada, la nos pareció mejor, fue la del unicornio con helado, lo realicé lo más similar posible y lo colocamos como detalle central.


Añadimos también un arcoiris a la composición y unas nubes azules como la tela, combinado con arbustos y flores para decorar las letras y crear un valle de unicornios.


En la temática de unicornios, hay unos detalles muy pequeños pero que consiguen un verdadero nombre mágico, y son esas pequeñas lentejuelas en forma de estrella que aparecen en algunas letras y dan un toque de brillo a una temática tan brilli brilli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario