Pulseras y llaveros para una Boda en Navidad

pulseras y llaveros boda intima

Este año ya son varias las bodas navideñas que realizo ¡y me encanta la idea! La primera fue la de Iara y Senén con temática super navideña, y hoy os enseñaré la boda de Isaac y Sara, una boda intima, donde eligió los detalles para sus invitados de una forma muy especial.

"Pulseras y llaveros para una Boda en Navidad"


La elección de detalles para los invitados a su boda, fueron, pulseras para chicas y niñas y llaveros para hombres.

Las pulseras, están personalizadas con el nombre de cada una, haciéndolas muy especiales y acompañándolas de una estrella navideña.





Entre los nombres encontramos, nombres de mujer, como Ana, Lucía, Rocío o Abril, pero también Sara, incluyo una chapita para su abuela y su madre, como tal: Abuela y mamá; y una dedicatoria muy especial.


Invitadas a la boda, había dos niñas, a las que adapté la chapa grabada y el tamaño de la pulsera, para que quedará genial en su muñeca.


Para los chicos, personalizamos un llavero con estrellas navideñas y color azul tinta, añadimos la misma dedicatoria que en las cajitas y adaptamos el diseño del logo donde aparecen las iniciales de los novios, y un pequeño corazón más abajo con la inicial de su niño, Daniel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario