Comunión de Alicia con pulseras de charm veraniego en rosa y aguamarina


Alicia fue de las últimas niñas en hacer la comunión en la temporada 2018 y preferí dejar para este año sus detalles de invitadas y así daros ideas de personalización.

Junto con su mamá eligieron los detalles de invitadas en pulseras de color rosa claro y aguamarina, con charms colgante en forma de estrella de mar.

"Comunión de Alicia con pulseras de charm veraniego en rosa y aguamarina"



Al elegir dos colores para las pulseras de invitadas y me preguntáis que elegir, siempre os expongo dos supuestos casos, para que cuando elijáis, lo hagáis completamente convencidas y contentas con la decisión elegida.
Por un lado, podéis ofrecer a cada invitada entre dos colores, así tendrán un detalle que se ajuste más a sus gustos, las cajitas iran con una pequeña marca que os ayudaran a diferenciar los colores de las pulseras de antelina, sin necesidad de buscar de una en una para ver el contenido.

Por el otro lado, si no estáis muy convencidas de los colores que prefieren vuestras invitadas, podéis encontraros con la situación de que se creen pequeños problemas a la hora de elegir, por ejemplo todas eligen rosa, llegará un momento que solo os queden aguamarina y no podáis dar a elegir o incluso poner en apuros a una invitada y al no saber elegir, que quieran un modelo de cada una jijij creerme muchas me habéis comentado que las abuelas harían eso jiji 

Sea cual sea vuestra decisión, para ponéroslo un poquito difícil o quizá no porque lo tenéis muy claro, tenéis más de 20 colores para elegir el color de las pulseras ♥ 



Aunque Alicia, eligió una temática veraniega para las pulseras, el diseño de sus cajitas, mantenía el estilo clásico de las comuniones. Su ilustración personalizada con su traje de comunión, su peinado y su tocado de flores, en un campo primaveral.


La ilustración en una cara de la cajita, acompañada por su nombre y la fecha y en la parte posterior, la cajita llevaba una frase de agradecimiento, dedicada a sus invitadas en ese día tan especial.



Para algunas invitadas vip, la mamá de Alicia, personalizó las pulseras de infinito en varios colores, azul tinta y fucsia con estrellitas acompañando el símbolo infinito.

¿Tienes algún evento este año y quieres regalar algo personalizado? Puedes ponerte en contacto conmigo y contarme como te gustaría a:

Dulces-caramelos@hotmail.es, a través de 
WhatsApp al teléfono 644 333 088
o a través del formulario  


¡Seguro que encontramos unos bonitos detalles que se adapten a evento! 
¡Te espero! :)

2 comentarios:

  1. Hace unos años yo hacía pulseras de este tipo y era un regalo que gustaba mucho para bautizos y comuniones. Además, poder personalizarlos en color y colgantito da mucho juego. UN trabajo precioso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena! La personalización es uno de los protagonistas de estos detalles, se puede personalizar el color, el colgante, la temática de la cajita e incluir al niño/a con su traje de comunión ♥

      Eliminar