Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Comunión de Alicia con pulseras de charm veraniego en rosa y aguamarina


Alicia fue de las últimas niñas en hacer la comunión en la temporada 2018 y preferí dejar para este año sus detalles de invitadas y así daros ideas de personalización.

Junto con su mamá eligieron los detalles de invitadas en pulseras de color rosa claro y aguamarina, con charms colgante en forma de estrella de mar.

"Comunión de Alicia con pulseras de charm veraniego en rosa y aguamarina"



Al elegir dos colores para las pulseras de invitadas y me preguntáis que elegir, siempre os expongo dos supuestos casos, para que cuando elijáis, lo hagáis completamente convencidas y contentas con la decisión elegida.
Por un lado, podéis ofrecer a cada invitada entre dos colores, así tendrán un detalle que se ajuste más a sus gustos, las cajitas iran con una pequeña marca que os ayudaran a diferenciar los colores de las pulseras de antelina, sin necesidad de buscar de una en una para ver el contenido.

Por el otro lado, si no estáis muy convencidas de los colores que prefieren vuestras invitadas, podéis encontraros con la situación de que se creen pequeños problemas a la hora de elegir, por ejemplo todas eligen rosa, llegará un momento que solo os queden aguamarina y no podáis dar a elegir o incluso poner en apuros a una invitada y al no saber elegir, que quieran un modelo de cada una jijij creerme muchas me habéis comentado que las abuelas harían eso jiji 

Sea cual sea vuestra decisión, para ponéroslo un poquito difícil o quizá no porque lo tenéis muy claro, tenéis más de 20 colores para elegir el color de las pulseras ♥ 



Aunque Alicia, eligió una temática veraniega para las pulseras, el diseño de sus cajitas, mantenía el estilo clásico de las comuniones. Su ilustración personalizada con su traje de comunión, su peinado y su tocado de flores, en un campo primaveral.


La ilustración en una cara de la cajita, acompañada por su nombre y la fecha y en la parte posterior, la cajita llevaba una frase de agradecimiento, dedicada a sus invitadas en ese día tan especial.



Para algunas invitadas vip, la mamá de Alicia, personalizó las pulseras de infinito en varios colores, azul tinta y fucsia con estrellitas acompañando el símbolo infinito.

¿Tienes algún evento este año y quieres regalar algo personalizado? Puedes ponerte en contacto conmigo y contarme como te gustaría a:

Dulces-caramelos@hotmail.es, a través de 
WhatsApp al teléfono 644 333 088
o a través del formulario  


¡Seguro que encontramos unos bonitos detalles que se adapten a evento! 
¡Te espero! :)