Nombre de fieltro para Leo con búhos, nubes y estrellas


A la vez que Laura, personalizo un nombre de fieltro para su bebé Lucas, me pidió otro para una amiga suya que también iba a ser mamá.

Al igual que con su bebé, me envío la foto que decoraba la habitación del bebé para que me ayudara con el diseño. Este vinilo, tenia una cigüeña con un bebé y al verlo le propuse a Laura, cambiar el personaje para que cuando Leo creciera el nombre le siguiera encajando.

"Nombre de fieltro para Leo con búhos, nubes y estrellas"


La temática de nubes y estrellas para los bebés recién nacidos, os encanta y era una idea genial para Leo, le propuse variar al cigüeña por un búho y así conseguiríamos que el nombre siguiera sirviendo cuando cumpliera unos añitos.

Mantuvimos los colores del vinilo, blancos, grises y azules. Entre las estrellas de fieltro que he realizado, los colores escogidos para ellas, casi siempre son el amarillo, igual que las lunas, pero en este caso, el tono azul clarito encajaba mejor para relacionar el nombre de fieltro con el resto de la decoración de la habitación, unas acompañaban las letras de fieltro y otras cuelgan moviéndose divertidas de la nube blanca.


Las letras, en este caso son todas en el mismo tono, gris, al ser un nombre corto y la habitación ser en tonos muy claritos, Laura le gusto la idea de hacer todas las letras de fieltro en el mismo color.


El búho, mira con grandes ojos a Leo, le vigila durante la noche, y para no llamar la atención, su plumaje es de un tono azulado como las estrellas.

Ahora los papás de Leo dormirán más tranquilos al saber que este nuevo amiguito cuidara los sueños de su bebé.
¡Bienvenido pequeño Leo!

Si te apetece ver el nombre que Laura personalizo para su bebé Lucas con temática de selva, puedes verlo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario