Nombre de fieltro de animales en un tren para Aday

Nombre fieltro aday animales tren

Aday es un niño muy alegre y tiene su habitación muchos detalles de animalitos con colores llamativos, la cortina de su habitación tiene un trenecito con elefantes, leones, jirafas, cebras, tiene también un vinilo de un elefante con paraguas y una lámpara con búhos y elefantes. Incluso tiene un abecedario de vinilo con un animal con cada letra super chulo y Nadia, su mamá me pidio un nombre que tuviera parte de los detalles y encajara con ellos.

"Nombre de fieltro de animales en un tren para Aday"



Así que haciendo varios bocetos para ver ideas de como encajar a los personajes, le propuse seguir la idea del tren de animalitos e incluir los más representativos.


El trenecito da vuelta alrededor de las letras con colores llamativos y transporta un elefante con paraguas, un león muy observador y una larga jirafa.

 


Los personajes van en vagonetas de colores y van dan un paseo, el elefante que es un poco desconfiado, aunque hay sol, ve también que hay alguna nube y tiene su paraguas abierto para que no llueva mientras va de paseo.



Los colores elegidos para cada detalle del nombre de fieltro, están basados en los detalles de su habitación, para que el nombre forme parte de su decoración y siga animando con colores alegres la habitación de Aday.




No hay comentarios:

Publicar un comentario