Nombre de fieltro para Lucas con una selva y animalitos

Nombre fieltro selva lucas

Laura va a ser mamá dentro de poco y una amiga suya también, asi que me escribió preguntandos si podría personalizar dos nombres de fieltro.

El de Lucas, sería para su bebé, la habitación la estaban preparando con un vinilo de selva, con animalitos como loros, jirafas, cebras y un simpático mono con un peto azul entre palmeras y lianas. Me envío la foto del vinilo para que me sirviera de ayuda y nada más verlo me acorde del nombre que personalicé para Iker (aquí) y se lo enseñé para ver si se acercaba a su idea.

"Nombre de fieltro para Lucas con una selva y animalitos"


Le pareció genial y hicimos las variaciones necesarias para que se parecieran a los elementos del vinilo y fueran a juego con la decoración de la habitación del bebé.




Escondida entre las letras, vemos algunos de los personajes que salen en el vinilo, una jirafa se esconde tras la letra de fieltro L y una cebra sale a saludarnos entre la letra de fieltro U y C.

También entre esas dos letras encontráramos una palmera y la pieza central que une las letras que forman el nombre de fieltro de Lucas, es una liana muy larga de la que cuelga un divertido mono.
 

A este mono, le gustan mucho los plátanos y aunque vive en la selva, le gusta ir bien vestido y elegante con su peto azul.



En el lado opuesto al monito de fieltro, al final del nombre, encontramos un loro con tonos rojizos ¡Fíjate bien porque su plumaje es de verdad!

Cada vez que tengo que representar animales en fieltro, intento darle el estilo que me transmite el la temática que me pedís y desde luego los loros ¡tienen que llevar plumas si o sí! jiji



Cuatro divertidos amigos que se han reunido para cuidar a partir de ahora al pequeño Lucas ¡Bienvenido a la jungla!

El otro nombre que quiso personalizar Laura fue para Leo, con nubes, estrellas y búhos ¡Si quieres verlo también, puedes hacerlo aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario