Pulseras con infinito turquesa para la despedida de soltera de Victoria


Victoria celebraba su despedida de soltera en menos de dos semana y no sabia si sería posible tener a tiempo unas pulseras personalizadas para sus chicas, pero le dije ¡Si podemos, no hay problema! y estas son las pulseras de infinito que personalizó para sus amigas invitadas a su despedida de soltera.

"Pulseras con infinito turquesa para la despedida de soltera de Victoria"



El color que escogió esta novia para las pulseras de infinito, es uno de los colores que mas me han sorprendido de a gama cromática que os ofrezco, es un color tan intenso y brillante que invita a ponérselo sea la época del año que sea.



En algunas despedida, las novias eligen una pulsera de cada color o todas del mismo, siguiendo los colores que predominaran en la boda, siguiendo los colores preferidos de cada chica, cada novia consigue hacer parte de uno de sus mejores momentos de la vida a sus seres queridos eligiendo cada detalle por pequeño que sea.


El infinito de la pulsera, en este caso, Victoria eligió acompañarlo del corazón con las palabras "made with love" y acompaño la pulsera con la cajita personalizada en los mismo colores.


Con unas banderolas turquesas, corazones y una simpática dedicatoria, la pulsera que cada chica recibirá va acompañado de la forma cariñosa con la que sus amigas la conocen y su papel en este evento: Vito ¡La novia!



Esta foto me la envío la novia pasada la despedida de soltera, se lo pasaron en grande y se acordaron de hacerse esta foto tan chula y compartirla conmigo ♥ 
¡Mil gracias! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario