Boda de Inma y Juanra con pulseras de infinito para sus invitadas

pulseras boda negro, chocolate y marrón

Inma y Juanra de dieron el ¡Si, quiero! el 27 de Abril y eligieron para sus invitadas como detalle de boda unas pulseras personalizadas en varios colores.

A la boda asistirían invitadas niñas y invitadas chicas y los novios no hicieron excepción de regalitos y eligieron para todas pulseras de infinitos.

"Boda de Inma y Juanra con pulseras de infinito para sus invitadas"

Cuando existe la posibilidad de diferentes edades para las pulseras de infinito, tengo dos tamaños de infinitos para que queden mejor en la muñeca de niñas, además de adaptar el tamaño de la pulsera, el tamaño del infinito también es un poco más pequeño.


Para las pulseras de niña, Inma y Juanra eligieron pulseras en color rosa clarito y para las chicas, querían que el acabado plateado resaltara y eligieron colores más intensos como el negro, el chocolate y el marrón.



Para la cajita, como la boda sería muy sencilla, romántica y conozco a Inma un poquito, le enseñe esta corona de flores con colores claritos que sabia que le encajaría, vimos más diseños, y finalmente escogió el de colores claritos, con sus nombres y la fecha de la boda dentro.



Por la parte de atrás la cajita, lleva una dedicatoria para las invitadas y flores a juego con la corona floral.

♥ ¡Qué seáis muy felices chicos! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario