Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Boda de Inma y Juanra con pulseras de infinito para sus invitadas

pulseras boda negro, chocolate y marrón

Inma y Juanra de dieron el ¡Si, quiero! el 27 de Abril y eligieron para sus invitadas como detalle de boda unas pulseras personalizadas en varios colores.

A la boda asistirían invitadas niñas y invitadas chicas y los novios no hicieron excepción de regalitos y eligieron para todas pulseras de infinitos.

"Boda de Inma y Juanra con pulseras de infinito para sus invitadas"

Cuando existe la posibilidad de diferentes edades para las pulseras de infinito, tengo dos tamaños de infinitos para que queden mejor en la muñeca de niñas, además de adaptar el tamaño de la pulsera, el tamaño del infinito también es un poco más pequeño.


Para las pulseras de niña, Inma y Juanra eligieron pulseras en color rosa clarito y para las chicas, querían que el acabado plateado resaltara y eligieron colores más intensos como el negro, el chocolate y el marrón.



Para la cajita, como la boda sería muy sencilla, romántica y conozco a Inma un poquito, le enseñe esta corona de flores con colores claritos que sabia que le encajaría, vimos más diseños, y finalmente escogió el de colores claritos, con sus nombres y la fecha de la boda dentro.



Por la parte de atrás la cajita, lleva una dedicatoria para las invitadas y flores a juego con la corona floral.

♥ ¡Qué seáis muy felices chicos! ♥