Iniciales de fieltro para Alicia e Irene

Iniciales de fieltro para Alicia e Irene

Maria Angeles vendría desde Inglaterra a visitar a su familia en Sevilla y a conocer a su nueva sobrina y me escribió porque me decía, buscaba algo original para llevarles a mis sobris y encontré tus iniciales de fieltro.

Asi que nos pusimos manos a la obra para que las iniciales estuvieran a tiempo para cuando llegara a España. Sus sobrinas de llaman Alicia e Irene, para Alicia, la temática la tenía muy clara, sería de Alicia en el país de las maravillas y para Irene, no sabia muy bien que hacer.

"Iniciales de fieltro para Alicia e Irene"


Estuvimos viendo la idea de ositos, pero para que tuviera relación con la inicial de su hermana, preferia que también fuera un personaje conocido, así que le propuse ta que la inicial era una I, convertirla en la torre de Rapunzel.

La inicial de Alicia, es muy parecida a que realicé hace tiempo aquí, variamos algunos detalles como la carta de corazones.



Pero mantuvimos el resto de detalles porque Maria Ángeles, estaba encantada con el diseño, la galleta "eat me", la muñeca de fieltro, el sombrero del sombrero loco....



Para la pequeña Irene, su inicial giraría en torno a Rapunzel, así que su letra I, se convirtió en una alta torre y con una petición para la princesa, si todavía no os habéis dado cuenta, esta Rapunzel es castaña, no rubia. Maria Angeles me pidió hacerla así, para que cuando su sobrina creciera se sintiera más representada en ella.


La torre con un alto tejado morado, una gran ventanal lleno de flores y un jardín al que la princesa baja a tomar el sol sevillano.

Las iniciales viajaron directamente a Sevilla, para esperar la llegada de María Ángeles y poder ver la cara de sus sobrinitas al ver los regalitos de tu tía ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario