Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Pulseras de infinito y chapita grabada para la despedida de Ana

pulseras infinito grabada boda despedida

Ana celebraba su despedida de soltera con una temática que está muy de moda ¡Cactus! y tenía muy claro que en su cajita, la personalizaría con esos detalles.

Con el modelo de las pulseras, le gustaba la idea de los infinitos y la idea de las pulseras grabadas, asi que ¡combino ambas ideas! para hacer un nuevo modelo!

"Pulseras de infinito y chapita grabada para la despedida de Ana"


El color rosa claro también predominaria junto con los cactus, por eso las cajitas tienen un fondo rosa y las pulseras son de color rosa clarito.



Cada infinito, lleva una chapita grabada con el nombre de cada amiga de la novia y la cajita lleva también el nombre de cada chica. Cuando personalizais las chapitas, os recomiendo poner en las cajitas su nombre, para facilitaros la entrega de ellas y no estar abriendo una a una para saber cual hay dentro.



Además del nombre, la novia, quiso incluir una dedicatoria especial para cada chica y por la parte delantera ¡Despedida de Ana!