Detalles de invitados para la Comunión de primas, Inés y Lupe

comunion primas detalle invitados

Empezada la temporada de comuniones os puedo enseñar ya las primeras, siempre guardo el secreto de los detalles de invitados hasta pasado el evento y me hace mucha ilusión cuando me escribís para contarme lo bien que lo pasasteis y lo contentas que quedaron vuestra invitadas.

Para los detalles de invitados, a veces, os juntáis las mamás y encargáis detalles de invitados muy similares, a los que aportáis vuestra personalización, bien, porque se celebra junto porque los invitados son los mismos familiares o se hacen por separado, pero aprovechais así los descuentos por cantidad al juntar más invitados.


"Detalles de invitados para la Comunión de primas, Inés y Lupe"



En la comunión de Iné y Lupe, dos primas, se personalizaron pulseras con medallita grabada de niña con colores, lila, rosa claro, fucsia y aguamarina, para detalle de invitado de chicas y pulseras con charm de cruz en color azul claro, azul tinta y mint para chicos.

comunion primas detalle invitadas

Al unir dos comuniones en una, el diseño de las cajitas se puede adapatar, en este caso, aparecen las niñas de la mano, cada una con su vestido y su peinado para el día de su primera comunión.



Luego el la parte trasera, unas cajitas tienen el nombre de Inés primero y otras el nombre de Lupe, para que cuando cada niña, entregue su detalle de invitados, su nombre sea el primero.


Entre los invitados, habia adultos y niños. Por esa razón, las pulseras, aunque son ajustables, se adaptan a los posibles tamaños de las muñecas para mujeres y de las muñecas infantiles.


Dos comuniones muy alegres y coloridas que espero hayan disfrutado la celebración juntas estas dos primas ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario