Pulseras de infinito y chapita grabada con limones para la boda de Ana y Jose


Ana, hizo su despedida regalando a sus chicas unas pulseras de infinito con una chapita donde grabé el nombre de cada amiga dentro de unas cajitas con dibujos de cactus. Quedo tan contenta, que me escribió para hacer unas pulseras del mismo modelo, pero con diferente temática, esta vez serían ¡limones! y se las daría a las chicas más especiales de su boda.

"Pulseras de infinito y chapita grabada con limones para la boda de Ana y Jose"




Esta vez los colores elegidos, a juego con la temática, serían el amarillo claro y el negro.
Cada pulsera además de llevar su infinito, lleva como acompañante una chapita que lleva el nombre de cada chica grabado a mano.


Las cajitas, con temática de limones, tenían unas ilustraciones con margaritas. Cada cajita llevaba el nombre de cada chica y una dedicatoria, junto con el nombre y la fecha de los novios.

Las pulseras de color negro, serían para chicas super importantes, como la mamá y suegra de los novios, para las tías de los novios, para la propia novia y las de llevaban el color de los limones, para las demás chicas.

♥ ¡Vivan los novios con temáticas divertidas! ♥

2 comentarios:

  1. que que precio tienen y como hago para contactar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu comentario, puedes contactar conmigo en el mail dulces-caramelos@hotmail.es, rellenado el formulario de contacto o por whatshapp al 644 333 088, gracias :)

      Eliminar