Comunión de Elisa, con lamina enmarcable, recordatorios y detalle de invitados


La mamá de Elisa ha sido siempre de las mamás incondicionales del blog, me ha visto crecer con él, me ha apoyado con muchos proyectos y este año su niña Elisa, hacía la comunión y parecia que lo tenia claro, personalizó conmigo los detalles de la comunión, los recordatorios y una lámina enmarcable para decorar la mesa de chuches en la comunión.

"Comunión de Elisa, con lamina enmarcable, recordatorios y detalle de invitados"


En todo momento, Noe fue eligiendo los detalles junto con Elisa y ambas eligieron unas pulseras de charm colgante tanto para chicos con cruz, como para chicas, con medalla de virgencita o niña de comunión. Para las mujeres, Elisa eligió el color coral y para los hombres el color de la pulsera sería turquesa.


Para los recordatorios, la mamá quería incluir una imagen de Elisa, junto con la ilustración que acompañarían las cajitas del regalo a los invitados. El color que eligió Elisa fue el lavanda que coincidió con el color del fondo de su foto de primera comunión.




La ilustración para Elisa sigue con tonos lavanda y finalmente la usaron como libro de firmas en el gran día, así la niña tendrá el recuerdo de sus invitados con un fondo personalizado de su día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario