Ilustración personalizada de la comunión de Carla para cajitas de chuches, puntos de lectura y lámina enmarcable


La mamá de Carla se puso en contacto conmigo cuando vio las cajitas de las pulseras. Ella ya tenía los detalles de las invitadas para la comunión de la niña y le habían gustado tanto que me pidió cajitas para llenarlas con caramelos y chuches.

"Ilustración personalizada de la comunión de Carla para cajitas de chuches, 
puntos de lectura y lámina enmarcable"

A las cajitas con ilustración añadió dos detalles más, puntos de lectura y una novedad...


¡Lámina en tamaño A4 de la ilustración!


Cuando hago la ilustración personalizada para recordatorios o puntos de lectura, siempre os ofrezco la posibilidad de añadir un detalle importante para los niños, sus mascotas, hobbies... y la actividad preferida de Carla, es el piano.


Hice la ilustración de la niña, con su traje y peinado el día de su comunión y la acompañamos de un piano en color beige como su vestido para que no resaltara y quedara una ilustración de colores homogéneos.


Como el color preferido de Carla es el rosa, los detalles que acompañaban la ilustración como los datos y las flores, las hicimos en esos tonos.



Los puntos de lectura, a diferencia de los recordatorios, tienen un tamaño más alargado y un acabado en brillo, para que sean más resistente con el uso continuado de separa páginas. Una de las opciones que puedes elegir en los marca páginas, es la opción de lazo, siempre van a juego con los colores del diseño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario