Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Pulseras de infinito en lavanda para la boda de Cristian y Sara


Sara me escribió para regalar a sus amigas el día de su boda unas pulseras de la amistad y tenía muy claro como quería personalizarlas.

Como el logo de los novios tenía tonos morados oscuros, eligió para las pulseras el color lavanda y los colores de la dedicatoria también.

"Pulseras lavanda para la boda de Cristian y Sara"


En las opciones de personalización de las pulseras, además de elegir el color, puedes elegir entre un mini charm en forma de corazón o estrella y Sara, acompaño la pulsera de infinito con la mini estrella.


La personalización de la cajita, también sabía muy bien como quería su dedicatoria, eligió un frase para su hermana, y el resto de dedicatorias para sus amigas, con tonos morados y resaltado en fucsia la palabra "Gracias"

Por la parte delantera de la cajita, incluyo el logo de su boda con el nombre de los novios, la fecha y un adorno floral con colores llamativos.