Boda de Bea y Kiko con pulseras de infinito + chapa



Bea y Kiko entregaron unas pulseras personalizadas para las chicas de su boda.
Las cajitas las personalizaron con el logo que habían realizado para su boda junto con la fecha y en la parte trasera el nombre de cada una y una dedicatoria, acompañada del símbolo de infinito.

"Boda de Bea y Kiko con pulseras de infinito + chapa"

El modelo elegido para las pulseras de esta boda, ue uno que os está gustando tanto, combina la opción de infinito y la chapita grabada. Además la novia, me hizo la petición de incluir una mini estrella junto con la chapita.





En el caso de que los modelos lleven personalizado el nombre de cada chica, como son las chapitas, si dudáis como hacer la caja, siempre os recomiendo poner el nombre de ellas por una razón: a la hora de la entrega, el llevar el nombre de cada chica por fuera es muy cómodo, sabes que pulsera hay dentro.


El detalle del símbolo del infinito en la cajita, es un detalle que os gusta mucho, pero... ¿Y si os cuento que es también personalizable? Cada infinito, va a juego con el logo que me enviáis y lleva los mismos detalles para que vaya a juego, flores, corazones...


¡Felicidades chicos! ♥


Esta foto tan chula, me la envío la novia del dia de la despedida, me contaba que lo habían pasado genial y que la sorpresa le había gustado mucho a sus chicas.
Puedes ver más fotos que comparten conmigo aquí 

2 comentarios:

  1. Me encantan!! Muy atenta desde el primer momento que contacte con ella y dándome todos los consejos posibles. Repetiré seguro. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea! Mil gracias por tu comentario. Me alegro que quedaras tan contenta ♥ Mil gracias! :)

      Eliminar