Nombre de fieltro para África con animales


Gabriela vino recomendada por Silvia de Mamidigoprofe Habia visto el nombre que personalizamos para Naim (aquí) convirtiendo las letras en dinosaurios y quería hacer uno así para África, un bebé que llegaría a su familia.

"Nombre de fieltro para África con animales"

La temática escogida serían animales de la selva y nos pusimos a ver como podíamos convertir cada letras en un animal para que se vieran las letras de la niña, pero a su vez se reconocieran animales.

 

Para las dos letras de fieltro A, optamos por hacer un león y un tigre, de vista frontal y con sus fuertes patas haciendo la forma de la letra A.

 

La letra I, sería muy sencilla, sería una alta jirafa y la C, una divertida serpiente enroscandose.

Las letras más complicadas fueron la letra F y la letra R. Después de dar algunas vueltas, buscar inspiraciones en abecedarios infantiles, fue surgiendo la R, un elefante, con su larga trompa que toca su flequillo y cierra el espacio de la R, dejando ver sus patas delanteras de fieltro que nos facilitan la visión de la letra de fieltro R.


El cocodrilo, convertido en letra de fieltro F, tendría su boca con dientes, y sus fuertes patas para formar los dos brazos de la letra


Los animales están en una selva verde, rodeados de hojitas verdes, esperando a ver a la recien llegada... ¡África, bienvenida!



No hay comentarios:

Publicar un comentario