Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Pulseras de colores con infinito y dedicatoria en catalán para la despedida de soltera de Monika

Pulseras de colores con infinito y dedicatoria en catalán despedida soltera

Monika me encontró por instagram y quiso personalizar para su despedida de soltera, pulseras de infinito para sus mejores amigas.
Entre las opciones de personalización, puedes elegir todas las pulseras del mismo color, o cada una de un color diferente, bien por el color preferido de cada amigas, por el vestido que llevarán en la boda... Puedes elegirlos como más te gusten y Nika, eligió una pulsera de cada color para las invitadas y amigas de la novia.

"Pulseras de colores con infinito y dedicatoria en catalán para 
la despedida de soltera de Monika"


Colores claritos como el amarillo claro, blanco, fucsia o lila para algunas chicas.


 Colores más intensos como el rojo coral, amarillo, lavanda, turquesa y verde para otras chicas.



Al igual que las pulseras llevaban color variados y alegres, la personalización de las cajitas que eligió Monika, llevarían el mismo estilo. 

Banderolas de colores con letras en color turquesa claro, por un lado con una frase de agradecimiento en catalán, el nombre de la novia y la fecha de la despedida de soltera junto con un infinito en negro acompañado de flores de colores y mini corazones en los tonos de las pulseras.


Muchas novias, al encargar pulseras para sus amigas, me piden también una para ellas, para tener un recuerdo de ese día tan especial y divertido vivido con sus mejores amigas y una de las dudas que más os surjen es como personalizar vuestra cajita.



Unas novias, hacéis igual que las cajitas de las amigas, poniendo vuestro nombre, pero otras os surje la duda al llegar también a la dedicatoria, si incluirla o no y cuando dudáis, yo os propongo poner en vuestra cajita ¡La novia! para daros un subidón de alegría al ver salir vuestra cajita entre las de vuestras amigas.
 


Al elegir una pulsera de cada color, la novia mantuvo un detalle igual para todas las chicas. El mini charm que acompaña al infinito, sería igual para todas las amigas de la novia, un mini corazón con las palabras "made with love"


La frase elegida por la Nika para poner en la cajita personalizada para las amigas de la novia, fue una frase en catalán:

Gràcies 
per estar una vegada 
més al meu costat

Al poder personalizar tanto las pulseras como las cajitas, teneis total libertad de elección en el diseño, podeis añadir nombres, fechas, frases o dedicatorias que se ajusten a vuestra estilo y gusto para que os representen por completo.


¿Qué os parece tanto colorido para las pulseras? Preferís todas de un mismo color, o cada pulsera del color que más le guste a vuestras amigas?

 Si tu también quieres que tu evento tenga detalles tan personalizados, puedes escribirme y contarme 

como te gustarían:

por mail a Dulces-caramelos@hotmail.es
por whatshap en el 644 333 088 o rellenando este formulario: