Pulseras de colores con infinito y dedicatoria en catalán para la despedida de soltera de Monika

Pulseras de colores con infinito y dedicatoria en catalán despedida soltera

Monika me encontró por instagram y quiso personalizar para su despedida de soltera, pulseras de infinito para sus chicas.
Entre las opciones de personalización, puedes elegir todas las pulseras del mismo color, o cada una de un color diferente, bien por el color preferido de cada amigas, por el vestido que llevarán en la boda... Puedes elegirlos como más te gusten y Nika, eligió una pulsera de cada color.

"Pulseras de colores con infinito y dedicatoria en catalán para 
la despedida de soltera de Monika"


Colores claritos como el amarillo claro, blanco, fucsia o lila para algunas chicas.


 Colores más intensos como el rojo coral, amarillo, lavanda, turquesa y verde para otras chicas.



Al igual que las pulseras llevaban color variados y alegres, la personalización de las cajitas que eligió Monika, llevarían el mismo estilo. 

Banderolas de colores con letras en color turquesa claro, por un lado con una frase de agradecimiento en catalán, el nombre de la novia y la fecha de la despedida de soltera junto con un infinito en negro acompañado de flores de colores y mini corazones en los tonos de las pulseras.


Muchas novias, al encargar pulseras para sus amigas, me piden también una para ellas, para tener un recuerdo de ese día tan especial y divertido vivido con sus mejores amigas y una de las dudas que más os surjen es como personalizar vuestra cajita.



Unas novias, hacéis igual que las cajitas de las amigas, poniendo vuestro nombre, pero otras os surje la duda al llegar también a la dedicatoria, si incluirla o no y cuando dudáis, yo os propongo poner en vuestra cajita ¡La novia! para daros un subidón de alegría al ver salir vuestra cajita entre las de vuestras amigas.
 


Al elegir una pulsera de cada color, la novia mantuvo un detalle igual para todas las chicas. El mini charm que acompaña al infinito, sería igual para todas las amigas de la novia, un mini corazón con las palabras "made with love"



¿Qué os parece tanto colorido para las pulseras? Preferís todas de un mismo color, o cada pulsera del color que más le guste a vuestras amigas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario