Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Llaveros rosa flúor con estrella para la despedida de soltera de Tamara


Tamara iba a celebrar su despedida de soltera, y como la mayoría de las novias, la temática elegida por sus amigas ¡Es sorpresa! así que a la hora de elegir una temática o unos colores, podemos andar un poco perdidas.

"Llaveros rosa flúor con estrella para la despedida de soltera de Tamara"

La novia, eligió para regalar a sus chicas, unos llaveros, en color rosa flúor y con anilla en forma de estrella...¿temática para las tarjetas de entrega? ¡Cisnes! una idea muy chula ahora que viene el verano ♥



Añadimos "Despedida de Tamara" junto con la ilustración des cisne y unos detalles florales en tonos rosas claritos y teníamos la tarjeta de entrega lista para incluir los llaveros rosa flúor.


Además para cuatro invitados muy especial, Tamara personalizó unas pulseras de infinito + chapa grabada en colores negro, verde mar y amarillo claro. 
Estos colores los trasladamos a las cajitas, donde el infinito llevaba el nombre de la novia y el nombre de la amiga por un lado, y por la otra parte de la cajita, iba una dedicatoria para ellas.