Nombre de fieltro para Elena con la Capitana Marvel


La mamá de Elena se puso de nuevo en contacto conmigo porque habían sido de nuevo papás y quería personalizar el nombre de su bebé. La temática, al igual que la de su niño mayor, sería en torno a los super héroes, el nombre de Jose lo hicimos de Iron man (puedes verlo aquí)  y para Elena, la temática elegida sería Capitana Marvel.

"Nombre de fieltro para Elena con la Capitana Marvel"


Con el reciente estreno de esta película, las ideas eran muchísimas, pero nos centramos, al igual que con el nombre de Jose, en la idea de los super héroes volando. Así nuestra capitana marvel, se la ve entre un mar de nubes de colores al atardecer, rosas, naranjas, rojos y morados.


Para que este nombre, guardara relación con el de su hermano mayor, hicimos la insignia de esta super heroína, la estrella de cuatro puntas y la colocamos al principio del nombre.

Capitana Marvel, en la parte central del nombre, con su traje de colores azules y rojos y sus rayos de luz preparados para defender a Elena de los malvados, junto con Iron man de nombre de su hermano. Jose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario