Quiet book para Alejandro, libro de actividades


La mamá de Alejandro, es la encargada de ofreceros cositas chulas en su tienda online Cuenta abalorios y me pidió un regalo especial para su niño al que le encantan los libros.

Para navidad, Alejandro recibiría un libro de actividades "Quiet Book" donde narraría sus día a día.


El libro de actividades se compondría de 5 actividades que irían contando su actividad diaria. La primera, sería la portada con su nombre y un muñeco marioneta de dedo que representaba al niño y que podría ir moviendo por cada actividad pensada para él.


La segunda actividad, sería su casa, con sus papás, y sus dos mascotas, una perrita con un pelota rosa y una tortuga.




La tercera actividad representaba la habitación de Alejandro, donde tenían sus juguetes que más usa. Un triciclo azul, un muñeco de Winnie de pooh y una gran biblioteca, porque le gusta leer mucho y donde podrá guardar este libro de actividades.


La siguiente actividad es el cole de Alejandro, con su profe y sus compañeros de clase atendiendo a la pizarra donde están aprendiendo las vocales.



La última actividad es el parque donde Alejandro juega en los columpios, tobogán y arena, por eso, cada parte del parque tiene una zona donde poner la marioneta del niño y simular que juegan ahí.

Si os apetece, podéis ver en el vídeo de abajo, como se interactúa con la marioneta y el libro en este vídeo de mi canal de youtube.


No hay comentarios:

Publicar un comentario