Despedida de soltera de Raquel con temática playmobil


Cuando os pregunto como os gustaría personalizar vuestras cajitas, muchas queréis incluir el logo de boda, aunque sea vuestra despedida de soltera, otras queréis adornos florales y otras novias queréis que lleve una ilustración acorde con la boda o la temática de la despedida y Raquel lo tenía claro ¡La temática de su boda eran los playmobil! Podéis imaginaros como quería que fueran sus cajitas!

"Despedida de soltera de Raquel con temática playmobil"


Estuvimos viendo varias opciones y me dijo: -"Prefiero la novia de playmobil tal cual es, con el pelo moreno, como yo, así no doy pistas de como será mi vestido"


¡Y asi fue! Realicé una ilustración de la novia de playmobil típica con su vestido y lores moradas y la colocamos en el centro de la cajita junto con la palabras "Desdepedida de Raquel" con la tipografía que había elegido la novia para unas cartas especiales que les estaba haciendo.



La cajita fue tomando tonos morados al tener las lores del vestido en ese color, pero las pulseras elegidas fueron las pulseras de infinito con mini estrella y color aguamarina.

Para servir de enlace entre el interior y el exterior, el confeti estivo, era en tonos morados que combinaba muy bien al abrir la cajita y sacar la pulsera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario