Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Pulseras fucsias con mensaje en catalán para la despedida de Mariví

Pulseras infinito fucsias mensaje catalán para despedidas

Cuando os digo que todo es personalizable para las pulseras y cajitas...¡Es todo! y un claro ejemplo es las pulseras que realicé junto con Mariví para su despedid de soltera.

"Pulseras fucsias con mensaje en catalán para la despedida de Mariví"

Muchas novias me preguntáis ¿Puedo poner la dedicatoria en catalán, en valenciano, en vasco, en gallego....poner el nombre del grupo de amigas o nuestros apodos? Es que con mis amigas, me comunico asi...y mi respuesta es siempre ¡Claro que sí! Puedes personalizar la caja como tu quieras, es un regalo para tus amigas y tiene que representaros al 100%


Lo único que os pido para no cometer errores, es que me escribáis tal cual queréis la frase, yo la copio y pego tal cual y luego la vemos en bocetos antes de pasarlas a impresión.



Por eso, Mariví eligió su dedicatoria en catalán y aporto esta ilustración personalizada para incluir en su cajita, junto con el nombre de cada chica y la fecha del evento.


Otra petición que me hizo esta novia, fue incluir en el cierre corredizo, dos anillas en vez de una, para asegurar más el movimiento de las pulseras.


Las cajitas en tonos rosas, iban a juego con el color fucsia de las pulseras y el nuevo confeti que ha sido novedad de este año. Un confeti en forma redonda y con papel semi opaco para aportar a vuestro eventos un poquito más de magia y continuar con la celebración.


♥ Mariví me conoció a través de Bodas. net y me hizo muchísima ilusión que fuera la primera en dejar un comentario sobre su experiencia personalizando las pulseras conmigo en esa web ♥

♥ Mil gracias chicos ♥