Pulseras de infinito de colores para la despedida de Ani


Ani había realizado su logo de boda haciendo una ilustración de su chico y ella vestidos de novios. Quería unas pulseras en colores variados y le propuse usar la silueta de la novia para la cajita junto con adornos alegres y coloridos que representaran los regalitos de sus chicas.

"Pulseras de infinito de colores para la despedida de Ani"




Los colores elegidos para las pulseras, fueron diferentes para cada una, usando colores claritos como blanco, mint, aguamarina, naranja claro, amarillo claro y lila y colores un poquito más intensos como el lavanda o rosa medio.




En las cajitas, por la parte delantera incluimos la ilustración de Ani vestida de novia y unas banderolas de colores. Por la parte trasera, el nombre de cada chica y la pulsera del color que había elegido Ani para ellas y una dedicatoria con una tipografía caligráfica como si la novia hubiera escrito a mano.

Las banderolas de colores las añadimos y junto al infinito, pusimos corazones de colores a juego con el mini corazón de la pulsera de cada invitada a la despedida de soltera.



1 comentario:

  1. Of course, you know that you won’t get the benefit of your course if you plagiarise, but it’s easy to do accidentally. http://a7exmel4s9.dip.jp http://ykr1y051vb.dip.jp http://001a8bbcc9.dip.jp

    ResponderEliminar